Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dilluns, de novembre 06, 2006

Irán quiere aumentar cooperación con Bielorrusia

IRÁN QUIERE AUMENTAR COOPERACIÓN CON BIELORRUSIA
12:33

06/ 11/ 2006

Minsk, 6 de noviembre, RIA Novosti. Irán está dispuesto a promover la acción conjunta con Bielorrusia en todos los dominios, manifestó el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad.
El líder de Irán calificó de distinguidas las relaciones existentes entre los dos países.
"Los dos países arden en deseos de intensificar la cooperación y estoy seguro de que lograrán alcanzar el objetivo propuesto", indicó Ahmadineyad y agregó que Irán y Bielorrusia ocupan posiciones comunes sobre problemas internacionales de actualidad.
Según sus palabras, al término de las conversaciones de Minsk las partes sellarán varios acuerdos de cooperación en diversos ámbitos, entre ellos, industria, educación, ciencia y tecnología.
Extraído de la web en español de la Agencia RIA Novosti http://sp.rian.ru