Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dijous, de novembre 02, 2006

Presidente Lukashenko desea rápida recuperación a Fidel

Presidente Lukashenko desea rápida recuperación a Fidel
MINSK, 31 de octubre.— El presidente de Belarús, Alexander Lukashenko, envió hoy un saludo personal a su homólogo cubano, Fidel Castro, a quien deseó una rápida recuperación y consideró amigo y maestro.
Tras un encuentro con el titular del Parla-mento cubano, Ricar-do Alarcón, Lukashenko invitó a los legislativos de ambos países a ser activos catalizadores del proceso de fortalecimiento de relaciones multifacéticas bilaterales, reporta PL.
El líder centroeuropeo ratificó el sentido de prioridad que otorga su gobierno a los vínculos de colaboración con Cuba, los cuales se han mantenido al nivel de décadas pasadas, dijo.
Lukashenko destacó en declaraciones a la prensa el grado de complementación e interrelación que existen en líneas estratégicas a instancias de contactos multilaterales y en el ámbito interestatal, según comenta la agencia Belta.
De otro lado, Alarcón aseguró que los dos países poseen un inmenso potencial para impulsar los lazos bilaterales.
Publicado en Granma