Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dijous, d’octubre 19, 2006

Rusia,Bielorrusia y la CEI

LA POSICIÓN RUSA CON RESPECTO A LA CEI ES AFÍN A LA DE BIELORRUSIA
18:30

16/ 10/ 2006

Minsk, 16 de octubre, RIA Novosti. Rusia mantiene con respecto a la CEI una posición muy afín a la bielorrusa, manifestó el ministro de Exteriores ruso Sergei Lavrov, preguntado por los periodistas sobre las perspectivas de la reforma de la Comunidad.
Según él, el Grupo de Alto Nivel va a presentar un informe, exponiendo sus sugerencias de cómo se puede hacer más eficaz el funcionamiento de la CEI y acercar entre sí los países que la componen.
El titular de Exteriores de Bielorrusia, Sergei Martinov, a su vez ha subrayado que hace falta realizar una reforma con el fin de fortalecer la CEI, pero no con el de formalizar separaciones.
Nos manifestamos a favor de robustecer las relaciones mutuas dentro de la CEI, porque no existe ninguna otra estructura capaz de organizar a los países de la ex URSS, añadió.
Ewtraído del blog de Ria Novosti en español http://sp.rian.ru