Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dijous, de setembre 14, 2006

Bielorrusia y China desarrollarán una intensa colaboración técnico-militar

BIELORRUSIA Y CHINA DESARROLLAN UNA INTENSA COLABORACIÓN TÉCNICO-MILITAR
17:08

13/ 09/ 2006

Minsk, 13 de septiembre, RIA Novosti. Bielorrusia ha concertado con China más de 220 contratos en el marco de la colaboración técnico-militar, comunicó el presidente bielorruso Alexander Lukashenko durante la entrevista que mantuvo hoy con el titular de Defensa de China, Cao Gangchuan.
"Los dos países hemos suscrito más de 220 contratos, 190 de los cuales han sido cumplidos ya", precisó Lukashenko.
Confesó que se siente muy satisfecho con el desarrollo de esa colaboración que "reviste un carácter estratégico".
"Bielorrusia y China tienen una política concordada y utilizan criterios únicos para valorar los acontecimientos internacionales", expresó el mandatario bielorruso agregando que China es un país amigo y que la cooperación entre las dos naciones ha sido establecida por largos años.
Extraído de la web en español de la agencia RIA Novosti.