Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dimecres, de juliol 26, 2006

Chávez rinde homenaje a los héroes del Ejército Rojo y recibe Solidaridad

miércoles, julio 26, 2006

Chávez rinde homenaje a los héroes del Ejército Rojo y recibe Solidaridad
En la Plaza de la Victoria de Minsk, la capital de la Bielorrusia Popular, la República que más fielmente conserva la gloriosa herencia socialista soviética y que ofrece a su población el mejor nivel de vida de todas las ex repúblicas soviéticas, el presidente de la Venezuela democrática y antimperialista, orgullo de las gentes honestas de América Latina, Comandante Hugo Chávez ha recibido la solidaridad del Pueblo con el proceso bolivariano y ha rendido homenaje a los millones de combatientes del Ejército Rojo que dieron su vida por salvar a su patria socialista y a la Humanidad de la peste fascista.
Extraído del blog de Civilización Socialista y la noticia anterior de la web del Ministerión de Comunicación e Información de Venezuela.