Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dilluns, de juliol 24, 2006

Alianza Estratégica para salvar el Mundo

HUGO CHÁVEZ EXHORTA A CREAR UNA ALIANZA ESTRATÉGICA EN ARAS DE SALVAR EL MUNDO
19:23

24/ 07/ 2006

Minsk, 24 de julio, RIA Novosti. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reunido en Minsk con su homólogo bielorruso, Alexander Lukashenko, ha manifestado que existen muchas posibilidades para formar una alianza estratégica en aras de salvar a la Humanidad de la locura, las guerras y las revoluciones de colores y crear un mundo multipolar.
Al referirse a la cooperación económica entre Bielorrusia y Venezuela, Chávez dijo que ante ambos países se abren buenas posibilidades.
Esta visita abre una nueva página en la historia de las relaciones bilaterales, especialmente en materia económica, subrayó a su vez el presidente de Bielorrusia.
El máximo líder venezolano propuso cooperar en la construcción de viviendas y la explotación de yacimientos de petróleo. Artículos bielorrusos tienen mucha demanda en Venezuela, dijo Lukashenko.
Se espera que al término de las negociaciones entre los presidentes de Bielorrusia y Venezuela se firmen varios convenios en los campos político, científico de tecnologías y agricultura. Se emitirá la Declaración Conjunta de Bielorrusia y Venezuela, que será documento central de la reunión.

2 Comments:

At 12:48 a. m., Blogger Comisario del Pueblo said...

Salud camaradas:

Es probable que contemos en el acto de presentación de la Asamblea de Solidaridad con Belarus de Guadalajara con un miembro de la COmisión de DDHH de la ONU sobre la tortura que visitó Belarus para investigar posibles torturas a disidentes y fue expulsado del COmisionado de DDHH de la ONU por dar un informe positivo hacia el Gob. popular de Bielorrusia. Es decir, que la vamos a liar pero bien hecho.

MUy buen trabajo de los camaradas catalanes. AHora nos toca a nosotros jejje.

UN fuerte abrazo

 
At 4:51 p. m., Blogger Associació d’Amistat amb la República de Bielorússia said...

Gracias por las palabras.Estamos convencidos que Belarus saldrá adelante.Que lo mismo que Venezuela,Bolivia y Cuba,no está sola y que la integración y la Alianza Antiimperialista se fortalecerá y ampliará.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home