Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dilluns, de juliol 24, 2006

El Presidente de Venezuela Hugo Chavez,realizará una visita oficial a Bielorrusia

EL PRESIDENTE DE VENEZUELA, HUGO CHÁVEZ, REALIZARÁ UNA VISITA OFICIAL A BIELORRUSIA
16:46

17/ 07/ 2006

Minsk, 17 de julio, RIA Novosti. Según informa Exteriores de Bielorrusia, una delegación gubernamental de la República Bolivariana de Venezuela, con el presidente Hugo Chávez a la cabeza, realizará una visita oficial a Bielorrusia del 22 al 24 de julio, invitada por el presidente bielorruso Alexander Lukashenko.

Hasta el momento no se celebraban reuniones entre los presidentes de ambos países. En octubre del año pasado, visitó Bielorrusia el ministro de Exteriores de Venezuela, sosteniendo negociaciones con el máximo líder del país y el titular de Exteriores respecto al cumplimiento de unos acuerdos atinentes a la cooperación bilateral.
En 2005, el comercio mutuo se situó en 15,6 millones de dólares. Bielorrusia suministraba a Venezuela abonos de potasio, combinaciones heterocíclicas de nitrógeno y semifabricados del acero carbonatado. De enero a abril del año en curso no se realizaron ningunas exportaciones a Venezuela, mientras que las importaciones totalizaron 6 millones de dólares.