Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

diumenge, de juliol 16, 2006

La 1ª cadena de TV bielorrusa informa del congreso de unidad de los comunistas

La 1ª cadena de la tele bielorrusa informa del congreso de unidad de los comunistas.

http://www.tvr.by/rus/news.asp?id=18093&date=14.07.2006%2014:05:00#6 Es la sexta noticia, por orden descendente. Por fin podemos poner cara a la lider del partido Tatiana Golubieva. Son imágenes de la rueda de prensa del viernes, vispera del congreso de unidad.
Golubieva dice que... "ante todo, nosotros como comunistas de base, no tenemos nada que repartir, nada que repartirnos. Debemos consolidar esta sociedad para que las tareas fijadas por nuestro estado, como se acordó en el 3er Congreso Nacional Bielorruso, puedan ser cumplidas. Debemos colaborar en la resolución de tareas concretas , trabajar de forma comprensiva y constructiva con el gobierno, defender los intereses de nuestros pueblos, para poder seguir elevando nuestro nivel de vida, año tras año."