Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dimecres, de juliol 05, 2006

Construiremos una Belarus próspera y fuerte-un Estado para el Pueblo


Con esta frase junto a la fotografía del estimado A.G. Lukashenko se encabeza la web del presidente de la República de Belarus.
Y la verdad es que desde el año 1994,a pesar de los intentos por desestabilizar el proceso que se está llevando a cabo en el país,el pueblo bielorruso está decidido a construir su futuro según su voluntad,libre de los dictados de otros países que sólo buscan su colonización y hundimiento.
Desde aquí quisieramos manifestar al presidente de Belarus y al pueblo bielorruso que en occidente,habemos personas que estamos interesados en el proceso que lleva a cabo el gobierno legítimo escogido por abrumadora mayoría del pueblo en las urnas.
Ustedes son un buen ejemplo no sólo para la ex-URSS,si no también para toda Europa.
Una,Dos,Tres...muchas Bielorrusias en Europa-esa es la consigna!
Вы Александр Лукашенко вместе белорусским народом-хороший пример для бывшего СССР и для всей Европы.
Одна,Две,Три...многие Белоруссия в Европе-этот Лозунг!