Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dissabte, de juny 17, 2006

Convocatoria asamblea

Hoy día 17-06-06 ha transcurrido una pequeña reunión todavía informal entre camaradas interesados en la creación de un Comité de Solidaridad con Belarus Popular.Dada la poca asistencia y con el objetivo de dar participación a un mayor número de camaradas y compañeros comprometidos con el tema se ha decidio convocar una asamblea para el próximo día 1-07-06 a las 18 horas.Se realizará en Sta Coloma de Gramenet.
Decir una vez más que el hecho de estar de acuerdo con la organización de varias asociaciones de solidaridad con Belarus en los lugares que sea posible,no es con el objetivo de atomizar el proyecto,si no para facilitar el trabajo,es decir para empezar a caminar y que esto no se quede en una realidad virtual.Quede claro que estas distintas asociaciones serán el cuerpo del futuro Comité a nivel del estado.
Aprovechar para preguntar a los camaradas y compañeros que en su día contactaron para trabajar este proyecto,cómo tienen el tema,si han realizado alguna reunión o si tienen alguna dificultad.
Un saludo.