Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dimarts, de maig 23, 2006

Cooperación entre los Departamentos Militares de Rusia y Bielorrusia

SATISFECHO LUKASHENKO CON LA COOPERACIÓN ENTRE LOS DEPARTAMENTOS MILITARES DE RUSIA Y BIELORRUSIA
21/04/2006 16:48
Minsk, 21 de abril, RIA Novosti. El presidente bielorruso Alexander Lukashenko se siente satisfecho con los resultados de la cooperación entre los departamentos militares de Rusia y de Bielorrusia.
"Siempre me reúno gustosamente con el ministro ruso de Defensa porque considero muy eficaz la labor conjunta que cumplen los departamentos militares de nuestros países", manifestó Lukashenko al reunirse hoy con el viceprimer ministro y titular de Defensa ruso Serguei Ivanov, en Minsk.
"Bielorrusia es el baluarte de Rusia en Occidente, y por lo tanto no debe extrañar que los militares rusos estén interesados en cooperar con sus colegas bielorrusos", afirmó Lukashenko.
Explicó que en materia militar le atrae la idea de crear un sistema unificado regional de defensa antiaérea. "Es la dirección en que avanzamos", reveló.
El mandatario bielorruso confesó que valora sobre todo la colaboración que se desarrolla en los marcos de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) y de la Unión Rusia-Bielorrusia a nivel de ministerios y departamentos.
"Es una importante colaboración que redunda en beneficio de los dos países", resumió Alexander Lukashenko.
Extraído de RIA Novosti.