Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dimarts, de maig 23, 2006

Lukashenko comenta las relaciones entre Minsk y Moscú

LUKASHENKO COMENTA LAS RELACIONES ENTRE MINSK Y MOSCÚ
16/05/2006 10:55
Minsk, 16 de mayo, RIA Novosti. Bielorrusia, en la amistad con Rusia, no busca bajos precios de los hidrocarburos, declaró el líder bielorruso, Alexander Lukashenko.
“Nos reprochan por ofrecer la amistad, pidiendo a cambio petróleo y gas. Pero no es así. Seguiremos cooperando en los ámbitos que habíamos definido”, dijo Lukashenko en el encuentro que sostuvo ayer con el delegado del presidente de Rusia en el Distrito Federal Noroeste, Ilia Klebanov.
“En su tiempo en el referéndum los bielorrusos votaron a favor de las relaciones más estrecha con Rusia y me apoderaron para intensificarlas”, destacó el presidente.
En diez años los intercambios comerciales entre los dos países se multiplicaron por tres, hizo recordar Lukashenko y agregó que “es algo sin precedente en el mundo”.
Extraído de RIA Novosti