Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dilluns, de juliol 24, 2006

Presidente venezolano se reunirá con su homólogo bielorruso

PRESIDENTE VENEZOLANO SE REUNIRÁ HOY CON SU HOMÓLOGO BIELORRUSO
09:31

24/ 07/ 2006

Minsk, 24 de julio, RIA Novosti. Este lunes el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, sostendrá encuentro con el presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko.
Durante las conversaciones las partes se centrarán en las perspectivas de fomento de la cooperación económico-comercial, así como en acción conjunta en el escenario internacional, informaron a RIA Novosti las fuentes en la Presidencia de la República de Bielorrusia.
Se espera que los dos países firmarían siete documentos, entre ellos los acuerdos de cooperación en desarrollos tecnológicos, educación, energía y petroquímica.