Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dilluns, de juliol 24, 2006

Chavez considera a Lukashenko un amigo

CHÁVEZ QUIERE FORMAR EQUIPO CON LUKASHENKO, A QUIEN CONSIDERA UN AMIGO
14:11

24/ 07/ 2006

Minsk, 24 de julio, RIA Novosti. El dirigente venezolano Hugo Chávez declaró haber adquirido en Bielorrusia un nuevo amigo en persona del presidente Alexander Lukashenko, y hasta anunció la intención de formar ‘un equipo' con él. Va a ser un equipo combativo, añadió Chávez.
El mandatario bielorruso tampoco se quedó corto al responder: ‘Podemos crear un equipo de fútbol, hockey, voleibol, cualquier equipo'.
Chávez señaló también que la fecha de su encuentro con Lukashenko, el 24 de julio, es simbólica y muy especial para Venezuela, por coincidir con el aniversario de Bolívar y la creación de la República.