Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dijous, d’octubre 19, 2006

Rusia y Bielorrusia crearán sistema único de defensa antiaérea

RUSIA Y BIELORRUSIA CREARÁN SISTEMA ÚNICO DE DEFENSA ANTIAÉREA
15:36

19/ 10/ 2006

Moscú, 19 de octubre, RIA Novosti. Rusia y Bielorrusia firmarán un acuerdo sobre la creación del sistema único de defensa antiaérea, anunció el Comandante de la Fuerza Aérea de Rusia, Vladimir Mijailov.
"Los respectivos documentos han sido entregados al jefe del Gobierno ruso, y si los firma hoy, entonces mañana ya podría quedar concertado el propio acuerdo", informó.
Agregó que Rusia coopera muy intensamente con Bielorrusia en el ámbito de la defensa antiaérea y que esa asociación también podría ser formada con otros países en un futuro.
"En cuanto a Bielorrusia, linda con muchos Estados y queda en una zona con intenso tráfico aéreo, y es lo que había condicionado nuestra colaboración", explicó el Comandante de la Fuerza Aérea rusa.
Extraido de la web en español de Ria Novosti