Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dilluns, d’octubre 23, 2006

Presidente de Bielorrusia viajará próximamente a Irán

DIRIGENTE DE BIELORRUSIA VIAJARÁ PRÓXIMAMENTE A IRÁN
15:32

23/ 10/ 2006

Teherán, 23 de octubre, RIA Novosti. El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, podría realizar en las próximas semanas una visita a Irán, según declaró a la prensa el ministro de Exteriores bielorruso, Sergey Martynov, durante su estancia de dos días en la capital iraní.
Se contempla que Bielorrusia e Irán firmarán varios convenios bilaterales, entre ellos, en materia de información, asistencia legal y cooperación entre agencias de protección civil.
En declaraciones a RIA Novosti, Martynov señaló que Bielorrusia no tiene motivos para poner en tela de juicio el carácter civil del programa nuclear desarrollado por Irán.
Extraído de la web en español de RIA Novosti http://sp.rian.ru