Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dimarts, de desembre 08, 2009

RESOLUCIÓN DE LA CONFERENCIA POLÍTICO–MILITAR EXTRAORDINARIA


Sobre las vías de la salvaguarda de la seguridad nacional en las condiciones de la liquidación de las Fuerzas Armadas de Rusia

La Conferencia político-militar extraordinaria celebrada en Moscú el 21 de Noviembre de 2009 con la participación de dirigentes y activistas de organizaciones sociales, militares y patrióticas, tras analizar la situación político-social y militar estratégica en el país y en el mundo, confirma la justa conclusión a la que llegó la Asamblea de Oficiales de toda Rusia el 21 de Febrero de 2009: La dirección suprema político-militar actual del país, incluido el Mando Supremo, ha tomado el camino de la traición y ha tomado para sí el papel de ejecutantes de la voluntad de nuestros adversarios geopolíticos, arquitectos del “nuevo orden mundial… a cuenta de Rusia y contra Rusia.
La Conferencia constata que, por analogía con el final gorbachoviano del sistema estatal soviético de los años 80, la actual dirección liberal rusa cumpliendo con la voluntad del poder oculto mundial [Masonería y sionismo- nota del traductor], en cooperación con los centros extranjeros antirrusos, de forma consciente lleva contra nuestro país una serie de operaciones especiales interrelacionadas (Perestroika-2):
Una operación de destrucción completa del sistema estatal ruso y su potencial defensivo y la preparación de la venta del territorio de Rusia;

Una operación de encubrimiento inclinada a tranquilizar a la opinión pública con declaraciones sobre la preparación y la capacidad no sólo de defender la soberanía, la integridad territorial y la población de Rusia, si no también asegurar la modernización del país;

Una operación para la neutralización de aquellas fuerzas estatales soberanas, las cuales son capaces de hacer frente a la desintegración de Rusia, mediante la presión a través de la legalidad contra los activistas de organizaciones nacional-patrióticas con el acompañamiento de los defensores de derechas sionistas, especialmente de la parte formada para este objetivo de los centros para la resistencia al extremismo.
El 1 de Diciembre de 2009 concluirá una etapa importante del desmontaje del sistema estatal ruso denominado reforma, pero que en esencia es la liquidación de los restos del ejército soviético y Rusia perderá la capacidad de defender su territorio, su pueblo, sus intereses vitales. En estas condiciones toda la responsabilidad para la salvaguarda de la seguridad nacional, de la integridad territorial y la independencia de Rusia la debe tomar el pueblo mismo. Basándose en esto, la conferencia político-militar extraordinaria, expresando la voluntad de los miembros, simpatizantes y aliados de las organizaciones socio-militares y nacional-patrióticas, participantes en la conferencia, decreta:
1.- La seguridad nacional, la independencia y la integridad territorial de Rusia, su futuro y el futuro de sus pueblos en las condiciones actuales pueden ser salvaguardadas sólo mediante la destitución del grupo corrupto criminal que ha tomado el camino de la traición. Rusia está en el umbral de una revolución social y nacional de liberación.

2.- La amenaza de una explosión social de masas exige de todas las fuerzas nacional – patrióticas en el plazo más breve posible la consolidación, la superación de las contradicciones ideológicas y la unión mediante organizaciones de cooperación de fuerzas diversas en los límites de una única idea, ¡de una Causa Común- la Defensa de la Patria!

3.- ¡El tiempo de las conferencias, de las conciliaciones ha terminado! El patriotismo real de cada organización socio- política, de cada ciudadano se medirá en sus capacidades para la movilización de fuerzas y medios, de la incorporación en un sistema único de información operativa y de despliegue en las condiciones de desestabilización de la coyuntura económica nacional e internacional.
4.-Considerar ya necesario desplegar en los próximos meses, apoyando a las organizaciones socio–políticas, una dirección unida de poder popular soviético de abajo arriba, el cual será capaz, en el momento crítico para la seguridad nacional, de tomar bajo control los órganos ejecutivos del poder a todos los niveles, realizando el principio constitucional segun el cual: El representante de la soberanía y fuente principal del poder en la Federación Rusa es su pueblo multinacional.
5.- Teniendo en cuenta que el grupo corrupto criminal en provecho del mantenimiento de su poder y de la continuación de la destrucción del país es capaz de lanzar al país al caos, la tarea principal de los órganos creados de poder popular conjuntamente con las pequeñas secciones del ministerio para las situaciones de emergencia es defender los sistemas fundamentales de avituallamiento: el suministro del agua, de alimentos, de energía eléctrica, de calefacción, de gas y prevenir el aumento de la delincuencia y del robo.

6.- En el caso del paso de la situación socio–económica a un estadio de oposición armada y de la utilización de la fuerza militar extranjera incluso de compañías militares especiales o de estructuras de delincuencia étnica por el poder para el aplastamiento de la oposición popular de masas, estar preparados para desarrollar acciones especiales y partisanas, apoyándose en las estructuras de la Milicia Popular Minin y Pozharski.

¡NO A LA OCUPACIÓN EXTRANJERA DE RUSIA!
¡ABAJO LA OPRESIÓN NACIONAL Y SOCIAL!
¡TODO EL PODER A LOS PUEBLOS RUSO Y ORIGINARIOS DE RUSIA!
[Fecha de la última consulta: 8 de diciembre de 2009]
TEXTO ORIGINAL:
Решение чрезвычайного военно-политического совещания
«О путях обеспечения национальной безопасности в условиях ликвидации Вооруженных Сил России»
Чрезвычайное военно-политическое совещание, прошедшее в г. Москве 21 ноября 2009г. с участием руководителей и актива военно-общественных и других национально-патриотических организаций, проанализировав военно-стратегическую и социально-политическую ситуацию в стране и мире, подтверждает правильность вывода, сделанного Общероссийским офицерским собранием 21 февраля 2009г.: «нынешнее высшее военно-политическое руководство страны, включая Верховного Главнокомандующего, встало на путь предательства и измены, взяв на себя роль исполнителей воли наших геополитических противников, архитекторов "нового мирового порядка… за счёт России и против России».
Совещание констатирует, что по аналогии с горбачевским концом советской государственности 80-х годов, нынешнее либеральное российские руководство, выполняя волю мировой закулисы, во взаимодействии с зарубежными антироссийскими центрами сознательно и целенаправленно проводит против нашей страны ряд взаимосвязанные спецопераций (перестройка – 2):
- операция полного разрушения российской государственности и её оборонного потенциала и предпродажная подготовка территории России;
- операция прикрытия, призванная успокоить общественность декларациями о готовности и способности властной вертикали не только защитить суверенитет, территориальную целостность и население России, но и обеспечить модернизацию страны;
- операция по нейтрализации тех государственнических, державных сил, которые способны противостоять развалу России, путём внеправового давления на активистов национально-патриотических организаций под аккомпанемент сионистских правозащитников, со стороны специально сформированных для этой цели центров по противодействию экстремизму.
1 декабря 2009г. завершается важный этап «демонтажа» российской государственности - так называемое «реформирование», а, по сути, ликвидация остатков Советской армии и Россия утрачивает способность защитить свою территорию, свой народ, свои жизненно важные интересы.
В этих условиях всю ответственность за обеспечение национальной безопасности, территориальной целостности и независимости России должен взять сам народ. Исходя из этого, чрезвычайное военно-политическое совещание, выражая волю членов, сторонников и союзников военно-общественных и других национально-патриотических организаций, участников совещания, постановляет:
1. Национальная безопасность, независимость и территориальная целостность России, её будущее и будущее её народов в современных условиях могут быть обеспечены только путем отстранения от власти преступной коррумпированной группировки, вставшей на путь предательства и измены. Россия стоит на пороге национально-освободительной и социальной революции.
2. Угроза массового социального взрыва требует от всех национально-патриотических сил в
самые короткие сроки консолидации, преодоления идеологических противоречий и сплочения путём организации взаимодействия разнородных сил в рамках единого замысла, Общего Дела – Защиты Отечества!
3. Время совещаний, согласований, конференций – завершено! Реальный патриотизм каждой общественно-политической организации, каждого гражданина будет измеряться их способностью к мобилизации сил и средств, включения в единую систему оперативного оповещения и развертывания в условиях дестабилизации межнациональной и социально-экономической обстановки.
4. Считать необходимым уже в ближайшие месяцы развернуть, опираясь на общественно-политические организации, единую вертикаль национального соборно-советского народовластия снизу доверху, которая способна будет в критический для национальной безопасности момент взять под контроль исполнительные органы власти всех уровней, реализуя тем самым конституционный принцип: «Носителем суверенитета и единственным источником власти в Российской Федерации является ее многонациональный народ».
5. Осознавая, что преступная коррумпированная группировка ради удержания своей власти и продолжения разрушения страны способна бросить страну в хаос, важнейшей задачей сформированных органов народовластия совместно с подразделениями МЧС является - защитить основные системы жизнеобеспечения: снабжение водой, продуктами питания, электроэнергией, теплом, газом, предотвратить разгул преступности и грабежа.
6. В случае перехода социально-экономической ситуации в стадию вооружённого противостояния и привлечения властью для подавления массового народного сопротивления иностранной военной силы, в том числе частных военных компаний или структур этнической оргпреступности, быть готовыми развернуть партизанские и другие специальные действия, опираясь на структуры Народного Ополчения имени Минина и Пожарского.
НЕТ ИНОСТРАННОЙ ОККУПАЦИИ РОССИИ!
ДОЛОЙ НАЦИОНАЛЬНОЕ И СОЦИАЛЬНОЕ УГНЕТЕНИЕ!
ВСЯ ВЛАСТЬ РУССКОМУ И ДРУГИМ КОРЕННЫМ НАРОДАМ РОССИИ!

1 Comments:

At 11:56 a. m., Blogger Unknown said...

Lo que no entiendo es lo de sacar pelotas fuera culpando a masones y sionistas. No sé yo si los actuales dirigentes rusos o son.

Salud

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home