Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dimarts, de setembre 15, 2009

¡América no saldrá nunca de las crisis!

El responsable principal del sistema de la Reserva Federal de los EE.UU. Alan Greenspan que tiene una importante reputación entre los dirigentes economistas del mundo, pronostica la reiteración de la crisis económica global.
Sobre esto escribe la web del servicio de noticias de la BBC el miércoles 9 de septiembre. En la entrevista al programa The Love of Money, Greenspan declaró que la nueva crisis, la cual llega tradicionalmente para reemplazar un periodo de prosperidad, será diferente, pero no obstante será equparable a las proporciones actuales. Según la opinión del economista Greenspan, no se puede vivir con los recursos propios ni con arreglo en la esperanza de la estabilidad económica ya que las crisis son inevitables.
Es la estimación declarada del viejo lobo del imperialismo, del ex- banquero principal de América. De aquí deriva una conclusión sencilla, lógica.- ¡ De los periodos de crisis no saldrán nunca América, Europa, Japón y la actual FR yeltsino- putinista!. Sólo una revolución socialista mundial acabará con este mal. ¡Incluso esto ya lo han comprendido los viejos monetaristas!.
Sovinform www.sovinform.ru