Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

diumenge, de setembre 06, 2009

¡NOS HACE FALTA LA ORDEN STALINISTA Nº 227!

¡En todos estos 20 años retrocedemos!. El retroceso se produce en todos los frentes. Nos retiramos de Afganistán. Nos expulsaron de la RDA, Polonia, Hungría, Checoslovaquia. Nos largamos cobardemente de Mongolia. Un número de refigiados rusos salieron de Uzbekistán, Tirkmenia, Kirguizia, Tadjikistán y Kazajstan... Nos desalojaron de Chechenia... Retrocedemos en todas direcciones. Nos aseguran que esto no es un retroceso, si no una "reconfoguración de la línea del frente". Nos aseguran que esto es sencillamente una reagrupación de fuerzas.
En 20 años la Federación Rusa yeltsino-putinista traiciona a aquellos que luchan y caen por ella. Ha traicionado al OMON de Riga, entregando a estos gloriosos muchachos, los cuales ya han servido en Tiumen. Han traicionado al coronel Budanov, a los oficiales Arakcheev, Judyakov, Ulman. Ahora traiciona al coronel de la Dirección Principal de Inteligencia Kvachkov, a los oficiales Najdionov y Yashin. La Federación Rusa ha traicionado a centenares y miles de muchachos caídos en Chechenia, pero en cambio ha entregado la estrella de Héroe a Ramzan Kadyrov. La FR ha traicionado a los soldados rusos caídos hace un año en Tsjivali, pues Mishiko come tranquilamente satsivi y bebe vino en Tiflis.
En el ejército ruso han introducido nuevas banderas de combate, creadas con centenares de galones abigarrados con las denominaciones de los regimientos, disminuyendo también a unas divisiones reducidas. Retrocedemos bajo la valerosa música de "Liuba" del jefe del batallón y observando el relevo de la guardia del Kremlin. "meteremos a todos en el retrete" y "yo ahorcaré a Saakashvili por los hue..."- esto está bien, pero cómo hacerlo. Y no hace falta decir que las autoridades retroceden y nosotros bajo ellos. ¡Bajo ellos!. Y el retroceso continuará, si no hay una nueva orden stalinista nº 227. Aquí sólo cada uno de nosotros debe confesarse así mismo desde el fondo de su alma y conciencia para desear dejar de retroceder. ¿está preparado para renunciar a la venta de viajes a Chipre y Turquía?. ¿ Está preparado para renunciar a los productos de importación alcohólicos y de alimentación?. ¿Está preperado para cambiar a un "Kalina" o un "Priora"?( Es una expresión utilizando el nombre de dos modelos de autos Lada).¿Está preparado para dejar de comprar cualquier mendrugo en el mercado de los chinos y caucasianos?. Pero por ahora retrocedemos...

Sovinform www.sovinform.ru