Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dilluns, de novembre 09, 2009

¿VAMOS AL PARAÍSO O AL INFIERNO?

La dirección del Banco Central de la Federación Rusa ha comunicado que el rublo recurre a la “circulación libre”, es decir el Banco Central se niega a mantenerlo en los límites del valor de la cesta de valores en el ajuste de 26 -41 rublos. Putin ha emitido confusiones ante los participantes del club de discusión “Valdai”. A él le inquieta “la consolidación de la divisa nacional”, que es una de las actuales tareas del gobierno de la FR, esto coincide también además, con las tareas del gobierno americano.
El estado se aparta de la dirección de los procesos económico-financieros y se lanza diciendo: “el mercado se regula así mismo en todo”. Toda nuestra industria y agricultura se ahogan por la carencia de dinero. No hay medios de defensa, no hay dinero para el desarrollo de la producción, para la modernización y la implantación de técnicas nuevas, no hay incluso para el salario de los obreros. La masa monetaria del rublo que circula en la economía, está sujeta rigurosamente al volumen de la masa del dólar, ingresada de la venta de las materias primas, y esto en 3-4 veces menos de la demanda interna. En manos de fuerzas externas que regulan los precios mundiales para las materias primas, significa -¡nuestras lágrimas, alegría y la vida misma de todos los rusos!. ¡He aquí a dónde nos ha metido el jurista inteligente V.V. Putin!.
En el año 2010 la FR planea atraer 18 mil millones de dólares con la ayuda de la salida de euroobligaciones y la posibilidad del crédito del Banco Mundial. Es conocido el aforismo de Chernomyrdin, el cual encontrándose con los diputados de la Duma estatal dijo:” Nos prometen 24 mil millones de dólares, pero si nos administramos por si mismos no nos darán este dinero”. ESTAMOS DESDE HACE TIEMPO EN MANOS DE AMERICA, ahora nos conducen hacia el punto “Ch”, por el cual , por lo visto de nuevo “Rusia está en la bruma”.
Movimiento por la Unión Soviética

Fuente: Sovinform www.sovinform.ru