Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dilluns, de desembre 15, 2008

Prioridades de Defensa

Presidente belaruso pondera prioridades de defensa

MOSCÚ, 15 de diciembre (PL).— El presidente de Belarus, Alexander Lukashenko, consideró hoy necesidades prioritarias de Minsk, la integración con la Federación de Rusia en un espacio defensivo único y la participación en el Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC).

Todo esto sin dejar de resolver de manera autónoma las tareas en esta esfera, subrayó.

Al intervenir en una reunión del Consejo Nacional de Seguridad, el líder del país centroeuropeo aseguró que esa nación dedicará los recursos necesarios para excluir el peligro de una agresión externa.

En los tiempos de la Unión Soviética no se escatimaba dinero en Defensa. Tampoco lo haremos hoy, aunque es necesario contar cada rublo, agregó.

Aclaró que no se trata de crear convoyes de vehículos blindados y carros de combate porque ya bastante existen, y nadie se atreverá a desatar una guerra en gran escala contra Belarus, explicó.

Empero, advirtió que resulta imprescindible preparar a las tropas para una guerra moderna como una forma de persuadir a hipotéticos agresores externos.
Extraído de la web de Granma www.granma.cubasi.cu