Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dijous, de setembre 25, 2008

Descartada toda probabilidad de conflicto militar entre Rusia y Bielorrusia

Lukashenko descarta toda probabilidad de un conflicto militar entre Rusia y Bielorrusia
14:00 | 24/ 09/ 2008




Minsk, 24 de septiembre, RIA Novosti. El presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, descartó toda probabilidad de un conflicto militar entre Rusia y Bielorrusia.

"Un conflicto militar es absolutamente imposible entre Bielorrusia y Rusia. Un hombre ruso, un militar jamás apuntará su fusil automático, pistola o lanzagranadas a un bielorruso. Somos tan afines como lo son, por ejemplo, los alemanes entre sí", dijo Lukashenko en entrevista a medios de prensa eurooccidentales, publicada hoy en el sitio oficial del presidente de Bielorrusia.

Preguntado sobre la reacción de Minsk a la tesis sobre zonas de interés especial para Rusia, expuesta por Moscú, el líder bielorruso comentó: "Quisiera que lleguen a entender una cosa: por lo visto, haya sido nuestra oposición la que comenzó a gritar que en Bielorrusia podría suceder lo que ocurrió en Georgia. Es una suposición absolutamente tonta y carente de fundamento."
Extraído de la web en español de la Agencia de Noticias RIA Novosti http://sp.rian.ru