Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dissabte, d’agost 23, 2008

Respuesta al escudo antimisil de EE.UU.

Moscú y Minsk preparan respuesta a escudo antimisil de EEUU
15:50 | 21/ 08/ 2008




Minsk, 21 de agosto, RIA Novosti. Moscú y Minsk preparan un acuerdo de defensa antiaérea en respuesta al despliegue de antimisiles estadounidenses en Polonia y República Checa, declaró hoy Alexander Súrikov, embajador ruso en Bielorrusia.

La creación de un sistema único de defensa antiaérea (DAE) es una posibilidad que Rusia y Bielorrusia barajan desde 2001, fecha en que EEUU no pensaba aún colocar un radar y una base de misiles interceptores en la Europa del Este, recordó el diplomático.

Sin embargo, Súrikov cree probable que el futuro acuerdo bilateral en esta materia tenga "elementos de respuesta simétrica al emplazamiento del escudo antimisil".

"En primer término, se trata de crear fuerzas de defensa antiaérea a partir de los sistemas DAE disponibles en Bielorrusia y en Rusia, incluido el enclave de Kaliningrado, formar un mando único para estas fuerzas, así como definir su composición y los métodos de defensa antiaérea", precisó el embajador.

Al mismo tiempo, admitió que los presidentes Dmitri Medvédev y Alexandr Lukashenko no debatieron este asunto en el encuentro del pasado 19 de agosto, y que previamente a la firma de tal convenio sería necesario acordar las cuestiones patrimoniales en el marco del Estado de Unión de Rusia y Bielorrusia.

Extraído de la web en español de la Agencia de Noticias RIA Novosti http://sp.rian.ru

2 Comments:

At 2:52 p. m., Blogger Raúl said...

tu blog creo que nos da una idea de bielorrusia me gusta mucho tu blog visita el mio y deja un comentario de si t gusta o no a mi el tuyo si m gusta

 
At 3:14 a. m., Blogger naila akifa said...


Thank you for joining us. his article is very helpful

Obat Maag Alami
Cara Menghilangkan Keputihan Secara Alami dan Permanen
Cara Mengobati Hematuria
Obat Penambah Berat Badan
Cara Mengobati Penyakit Kista
Cara Mengobati Sesak Napas Alami
Tips Obat Tradisional Gagal Jantung

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home