Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dilluns, de setembre 22, 2008

Presidente bielorruso asegura estabilidad durante las elecciones legislativas

Presidente bielorruso asegura estabilidad durante las elecciones legislativas
14:31 | 22/ 09/ 2008




Minsk, 22 de septiembre, RIA Novosti. El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, aseguró hoy que las elecciones legislativas convocadas para este fin de semana no alterarán la estabilidad en el país.



Las legislativas se celebrarán el domingo, 28 de septiembre, y cuando cierren los colegios electorales, la oposición bielorrusa planea salir a la calle para expresar su protesta.

La oposición considera que en Bielorrusia aún no existen condiciones democráticas para celebrar elecciones.

El líder bielorruso advirtió hoy que "nadie tendrá permitido agravar la situación en el país aunque proteste la comunidad internacional".

"En Bielorrusia estamos interesados en que el nuevo parlamento sea reconocido en el mundo y para ello hemos organizado unas elecciones lo más posible abiertas", declaró Lukashenko.

Según afirmó, un 58% de los electores está dispuesto a acudir a las urnas este domingo.
Extraído de la web en español de la Agencia de Noticias RIA Novosti http://sp.rian.ru