Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

divendres, d’abril 13, 2007

Bielorrusia "no dejará pasar tanques en dirección de Moscú"

Bielorrusia "no dejará pasar tanques en dirección de Moscú"
19:10

12/ 04/ 2007

Minsk, 12 de abril, RIA Novosti. El presidente de Bielorrusia confirma la disposición a participar en la realización de medidas de respuesta en el caso de emplazar EEUU elementos de su sistema antimisiles en Europa.

Preguntado en rueda de prensa si Bielorrusia va a participar en la toma de médidas asimétricas ante un posible emplazamiento de elementos del sistema ABM en la República Checa y Polonia, Lukashenko dijo: "Sí, lo hará".
El líder bielorruso ha subrayado que indistintamente de cómo se desarrollen las relaciones bielorruso-rusas, Bielorrusia no piensa quitarse encima la responsabilidad de garantizar la seguridad de la Unión Rusia - Bielorrusia.
"Si surge tal situación - Dios no lo quiera -, vamos a morir defendiendo nuestra tierra, y nunca permitirémos que unos tanques avancen por nuestro territorio en dirección de Moscú", aseguró Lukashenko.
"Quiero que en Rusia lo sepa todo el mundo: nunca hemos sido traidores, como algunos intentan presentarnos hoy, recibiendo dinero por ello", subrayó.
Extraído de la web de la agencia RIA Novosti http://rian.sp.ru