Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dilluns, de març 05, 2007

Felicitaciones al cosmonauta Vladimir Kovalionok

El Presidente de la República de Belarus Alexandr Lukashenko felicitó al Dos veces Héroe de la Unión Soviética el piloto-cosmonauta de la URSS Vladimir Kovalionok. con motivo de sus 65 años.
"En su cuenta hay vuelos únicos,récords en el tiempo de estancia en el kosmos abierto,programas orbitales internacionales realizados con éxito.
Belarus está orgullosa de Usted,uno de sus más ilustres compatriotas,y especialmente está agradecida a Usted, ciudadano de Rusia, por la contribución constante a la consolidación de la amistad y de la compresión mutua de los dos pueblos hermanos",-se dice en la felicitación.
Extraído y traducido de la web del Presidente de la República de Belarus www.president.gov.by