Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dijous, de gener 25, 2007

Bielorrusia revisa a la baja accisas de productos derivados del petróleo

BIELORRUSIA REVISA A LA BAJA ACCISAS DE PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETRÓLEO
14:19

22/ 01/ 2007

Minsk, 22 de enero, RIA Novosti. El presidente de Bielorrusia firmó el decreto, por el cual se reducen en un 60% las accisas de productos derivados del petróleo en el mercado interno.
El plazo de vigencia del documento se contará desde el 1 de enero de 2007.
Conforme al decreto, las accisas de gasolinas de 98, 96 y 95 octanos se reducen de 450 dólares a 200 dólares por tonelada.
Las accisas de bencinas de 93, 92 y 91 octanos se reducen de 430 dólares a 175 dólares por tonelada. La accisa de gasóleo quedó reducida de 280 dólares a 110 dólares por tonelada.
Esta medida busca el objetivo de suavizar las presiones fiscales sobre las refinerías y evitar la subida de precios de los productos derivados del petróleo en el mercado interno.
El Gobierno bielorruso anunció su propósito de revisar la política en materia de accisas inmediatamente después de que Rusia introdujera el arancel a la exportación de petróleo para Bielorrusia.
Extraído de la web de la Agencia RIA Novosti en español http://sp.rian.ru