Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

diumenge, de febrer 25, 2007

Día de los defensores de la Patria

El día 23 de febrero simboliza el lazo de las generaciones de defensores de la Patria,la herencia de las tradiciones militares-el Presidente
23 de febrero,Minsk/Corr.BELTA/El día 23 de febrero simboliza el lazo indisoluble de todas las generaciones de defensores de la Patria,la herencia de las mejores tradiciones militares.Declaró el Presidente de Belarus Alexandr Lukashenko hoy en la recepción solemne del Cuerpo Dirigente de las Fuerzas Armadas y de los órganos de defensa con motivo del Día de los defensores de la Patria.
Él señaló, que esta es la fiesta de aquellos,quienes honrada y fielmente sirven a la Patria,quienes consagraron todas las fuerzas y conocimientos,energía y talante,firmeza y voluntad al servicio de su pueblo."Este sagrado día es también para aquellos,quienes en los tiempos crudos para la Patria se levantaron en su defensa",-dijo el Jefe del estado.
Según sus palabras,nuestro país mártir tuvo la desgracia de pasar por muchas pruebas duras."Pero el ejército y el pueblo siempre dio la cara por su tierra,mostrando unidad y firmeza,heroísmo y valentía",-señaló Alexandr Lukashenko.
Él expresó palabras cordiales de agradecimiento a los veteranos."Ellos defendieron con éxito la libertad y la independencia de la Patria.Y ahora con su ejemplo enseñan a la juventud el autético patriotismo,la lealtad al deber y al juramento,a mirar con optimismo y con seguridad al futuro.Profunda reverencia a nuestros veteranos".-concluyó el líder bielorruso.
Extraído y traducido de la web de la Agencia de Noticias Bielorrusas BELTA www.belta.by