Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dimecres, d’abril 01, 2009

Comunicado de Asociación de Amistad con la República de Bielorrusia contra el sionismo

Comunicado de Asociación de Amistad con la República de Bielorrusia contra el sionismo

La Asociación de Amistad con la República de Bielorrusia lamenta, profundamente, los crímenes de guerra perpetrados, durante los últimos meses, por el ejército israelí, en la Franja de Gaza, a la vez que condena el imperturbable silencio internacional ante semejantes atrocidades. Nuestra asociación, fiel a los principios de paz y solidaridad, en su más amplia dimensión internacionalista, manifiesta, mediante el presente comunicado, su rechazo más absoluto hacia la política exterior del Estado de Israel, cuya innegable orientación sionista implica un distanciamiento, cada vez mayor, de los postulados de justicia social así como de la esencia más íntima de la religión judaica, supuesta fuente doctrinal de sus reivindicaciones. Como es bien sabido, el sionismo opone a las antiguas enseñanzas del judaísmo, fundamentadas en el Libro de la Torah y, por consiguiente, propensas hacia el fomento de la paz y de la mutua comprensión entre judíos y musulmanes, el uso desmesurado de la fuerza militar y la constante opresión del pueblo palestino, víctima de las más escandalosas expropiaciones y de no pocas matanzas colectivas. Así pues, en su intento de recuperar la patria perdida, los sionistas incumplen las exigencias de la ley judaica, que prohíbe el establecimiento de un Estado judío en Palestina, y, al mismo tiempo, niegan el castigo divino que resultaría en el exilio del pueblo escogido. Un Estado cada vez más alejado de la fe tradicional de la Torah, tan presente en sus reivindicaciones, un Estado huérfano de todo sentido de la humanidad, cada vez más dispuesto a falsificar su propia historia e identidad a cambio de poder y de riqueza. Un Estado que no merecer serlo.

De ahí que la Asociación de Amistad con la República de Bielorrusia expresa, una vez más, su disconformidad con la agresión política, militar y social, cuando no con la falsedad cultural del sionismo y brinda su sincera amistad e incondicional solidaridad al pueblo palestino.