Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dimarts, d’octubre 23, 2007

Rusia y Bielorrusia estrecharán cooperación militar frente a Occidente

Moscú y Minsk estrecharán cooperación militar frente a Occidente
11:29

23/ 10/ 2007

Moscú, 23 de octubre, RIA Novosti. Rusia estrechará sus vínculos militares con la vecina Bielorrusia, entre otras cosas, para hacer frente a la expansión de la OTAN y al eventual despliegue de antimisiles estadounidenses en la Europa del Este, afirmó el martes Anatoli Serdiukov, ministro ruso de Defensa.
"El proceso de ampliación de la OTAN, los planes de defensa antimisil y el deterioro de la situación en el Oriente Próximo confirman que se requiere una coordinación estrecha de nuestras acciones en el ámbito de política militar y de defensa", declaró Serdiukov al inaugurar en Moscú una reunión conjunta de altos cargos ejecutivos de los departamentos militares de Bielorrusia y Rusia.
Extraído de la web en español de la Agencia de Noticias RIA Novosti http://sp.rian.ru