Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

diumenge, d’octubre 21, 2007

Asociación de Amistad con la República de Bielorrusia

A los internacionalistas honrados y consecuentes

Se ha constituido la Asociación de Amistad con la República de Bielorrusia con el objetivo de establecer vínculos de solidaridad, de amistad y de informar sobre la realidad del proceso que se está dando en el país, encabezado por su legítimo y elegido democráticamente presidente Alexandr Lukashenko.
Desde 1994 Bielorrusia se apartó del camino de la degeneración política y social que emprendieron las otras repúblicas ex-soviéticas. En Bielorrusia no se ha renegado de la memoria histórica, manteniéndose los símbolos soviéticos, celebrando el 9 de Mayo, Día de la Victoria, así como la celebración de su Día de la Independencia el 3 de Julio que es el aniversario de la Liberación de Minsk por el Ejército Rojo el 3 de Julio de 1944.
La indústria principal del país es de propiedad estatal permitiendo una independencia económica y la obtención de recursos que invierte en beneficios sociales conforme a su carácter de Poder Popular y de Estado orientado socialmente. Esto se traduce, por poner algunos ejemplos, en la subida de las pensiones siendo las más altas y estables de la CEI, la Educación y la Sanidad garantizadas para todos, prestando especial atención a los niños que sufren las consecuencias del desastre de Chernobyl, las ayudas económicas para la construcción de nuevas viviendas o para las reformas de las antiguas o la gratuitidad de la alimentación para los niños de 0 a 2 años. Asimismo la inversión en el campo permite a las aldeas bielorrusas ser un ejemplo de bienestrar y calidad de vida comparadas con las ruinosas aldeas ucranianas.
En política internacional destaca la lucha por su soberanía y las relaciones con otros países desde el respeto mutuo, manteniendo buenas relaciones con Cuba Socialista y Venezuela Bolivariana, así como defiende la unidad de los pueblos de la ex- URSS, siendo un ejemplo de dignidad y de estabilidad económica y social para toda la CEI.
Por ello, ciudadano, si eres un internacionalista consecuente y honesto y quieres aportar tu ayuda en la defensa de Bielorrusia, del proceso que dirige su gobierno encabezado por Lukashenko y del pueblo bielorruso en la defensa de su soberanía que junto a otros países como Venezuela y Cuba son una luz de esperanza para el mundo, tienes un sitio en la Asociación de Amistad con la República de Bielorrusia.
¡VIVA LA REPÚBLICA DE BIELORRUSIA!
¡POR LA SOBERANÍA DE LOS PUEBLOS!
¡POR LA AMISTAD DE LOS PUEBLOS!
¡POR LA PAZ! ¡NO A LA GUERRA!