Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

divendres, d’octubre 12, 2007

Bielorrusia quiere producir petróleo en Rusia bajo las mismas condiciones que otros extranjeros

Bielorrusia quiere producir petróleo en Rusia bajo las mismas condiciones que otros extranjeros
16:00

12/ 10/ 2007

Minsk, 12 de octubre, RIA Novosti. A Bielorrusia le interesa extraer hidrocarburos en Rusia bajo las mismas condiciones que Moscú ofrece a otras empresas foráneas pero la parte rusa rechaza tal planteamiento, afirmó el viernes Alexandr Lukashenko.

"Si pudiéramos dedicarnos a la producción del petróleo en Rusia a partir de las leyes adoptadas, como extranjeros y no en calidad de aliados, ¿habríamos ido acaso a Venezuela para extraer 10 millones de toneladas del crudo y pensar en cómo administrarlo de la mejor manera?", observó el presidente bielorruso.
Lukashenko dijo haberlo sugerido a la parte rusa hace muchos años, "sin respuesta hasta la fecha".
Extraído de la web en español de la Agencia de noticias RIA Novosti http://sp.rian.ru