Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dissabte, de juliol 14, 2007

Contra la injerencia de Bush

Lukashenko aconseja que Bush se ocupe de sus problemas, en vez de inmiscuirse en asuntos ajenos
20:31

13/ 07/ 2007

Minsk, 13 e3 julio, RIA Novosti. El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, le propuso a George Bush dedicarse a la solución de sus propios problemas, en vez de apoyar a la oposición bielorrusa.

"El presidente de EEUU, George Bush, debería zanjar sus propios problemas: Iraq y otros puntos calientes creados por ellos, y dedicar menos atención a los países en que ellos intentan apoyar a la oposición", dijo Lukashenko, al visitar la Planta Metalúrgica de Bielorrusia.
"Bush tiene mucho más problemas que nosotros. La inflación del dólar ha adquirido enormes proporciones", señaló.
Según él, el dinero que llega del exterior a las ONGs bielorrusas es una inversión del capital extranjero en el país. Pero tales inversiones deben realizarse de modo legítimo. En otro caso, las ONGs que las reciben serán cerradas sin dilaciones, dijo el líder bielorruso.
Extraído de la web en español de la Agencia de noticias RIA Novosti http://sp.rian.ru