Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dissabte, de juny 30, 2007

Cooperación estratégica



Lukashenko: Relaciones entre Minsk y Caracas han alcanzado el nivel de cooperación estratégica
20:04

29/ 06/ 2007

Minsk, 29 de junio, RIA Novosti. Bielorrusia y Venezuela han alcanzado el nivel de cooperación estratégica, dijo el presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, reunido con su homólogo venezolano Hugo Chávez.
"Interpreto la decisión de usted de realizar visita a Bielorrusia como un profundo interés por desarrollar la cooperación entre nuestros países y mostrar los sentimientos de amistad y simpatía hacia el pueblo bielorruso", dijo.
Según Lukashenko, Bielorrusia y Venezuela han empezado a realizar proyectos ambiciosos en diversos campos.
El presidente de Venezuela por su parte ha manifestado que el desarrollo de relaciones entre Minsk y Caracas se ve obstaculizado por fuerzas exteriores. "En primer lugar,por el imperio que nos llama dictadores, dijo Chávez.
Extraído de la web en español de la Agencia RIA Novosti http://sp.rian.ru