Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dijous, de juny 28, 2007

Contra el escudo antimisiles

Últimas noticias
Minsk se opone al plan de EEUU de desplegar un escudo antimisiles en Europa
13:15

28/ 06/ 2007

Minsk, 28 de junio, RIA Novosti. Bielorrusia se solidariza con Rusia en el rechazo del plan estadounidense de desplegar en Europa elementos del sistema antimisiles, declaró el ministro bielorruso de Exteriores, Serguei Matrynov.
"A nuestro juicio, no hay necesidad objetiva de la presencia en Europa del Este del sistema DAM", dijo Martynov en la rueda de prensa, celebrada al término de su encuentro con el titular ruso de Exteriores, Serguei Lavrov.
Comentando el despliegue del sistema DAM estadounidense, Lavrov dijo: "Europa del Este no necesita de tales instalaciones".
Por su parte, el ministro bielorruso expresó la esperanza en que los que promueven este proyecto tomen una decisión sensata al respecto.
Extraído de la web en español de la Agencia RIA Novosti http://sp.rian.ru