Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dijous, de juny 28, 2007

Integración con Rusia

Presidente bielorruso confirma rumbo a la integración con Rusia
14:58

28/ 06/ 2007

Minsk, 28 de junio, RIA Novosti. El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, ha confirmado que su país sigue el rumbo de la integración con Rusia.
"Tarde o temprano ya arreglaremos las relaciones entre nuestros dos países para que los rusos viajen a Bielorrusia y los bielorrusos a Rusia como a su propia casa", dijo Lukashenko durante la entrevista que mantuvo hoy con el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov.
El mandatario bielorruso subrayó que la integración entre Rusia y Bielorrusia debe efectuarse en pie de igualdad.
Serguei Lavrov arribó a la capital bielorrusa de Minsk el miércoles por la noche para asistir a los festejos por el 15º aniversario del establecimiento de las relaciones diplomática entre Rusia y Bielorrusia.
Extraído de la web en español de la Agencia RIA Novosti http://sp.rian.ru