Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dimecres, de juliol 04, 2007

3 de Julio Día de la Independencia de la Repúblic de Belarus


FELICITACIÓN CON MOTIVO DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA
¡Estimados compatriotas!
Les felicito cordialmente con motivo del Día de la Independencia de la República de Belarus.
Esta fecha histórica, conmemorativa de la Liberación de Belarus de los invasores germano-fascistas, se identifica con la independencia de nuestro estado.
Nosotros, descendientes agradecidos, admiramos a los heróicos combatientes y a los trabajadores de la retaguardia, los cuales con su hazaña inmortal en los años de la Gran Guerra Patria nos dieron la posibilidad de vivir pacíficamente y trabajar en una tierra libre. Con el precio de muchas vidas, los bielorrusos conquistaron el derecho a la independencia.
Hoy nuestra República se desarrolla dinámicamente, es un estado soberano, democrático.
El pueblo bielorruso está unido y cohesionado. Esto, sin duda, es el éxito total en la construcción de una Patria fuerte y floreciente.
Juntos haremos todo para que la Belarus independiente sea nuestra casa digna y sólida. La gente del trabajo, sus intereses y sus inquietudes cotidianas siempre serán prioridades de la política estatal. Con esto Belarus es fuerte y no nos desviaran de este camino. Estamos abiertos al mundo y nos esforzaremos en desarrollar relaciones equitativas y mutuamente ventajosas con todos los países.
¡Felicidades, estimados conciudadanos!. Les deseo buena salud, optimismo, abundancia, éxitos en el trabajo para el bien de nuestra Patria.
¡Felicidades en el Día de la República!
ALEXANDR LUKASHENKO
Extraído y traducido de la web de la Presidencia de la República de Belarus www.president.gov.by