Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dijous, de novembre 22, 2007

Lanzamiento de un satélite para 2009

Bielorrusia hará otro intento por lanzar un satélite con la ayuda rusa en 2009
15:10

22/ 11/ 2007

Moscú, 22 de noviembre, RIA Novosti. Bielorrusia hará a finales de 2009 un segundo intento por colocar en la órbita extraterrestre un satélite propio, con la ayuda del propulsor ruso, comunicó el jueves Serguei Zolotói, director de la empresa bielorrusa Geoninformatisonnyie Sistemy (Sistemas de Geoinformación).
"El segundo satélite bielorruso será lanzado con la ayuda del cohete vector ruso de la marca Rokot desde el cosmódromo de Plesetsk. Se planea para finales de 2009", dijo Zolotói.
El lanzamiento del primer satélite bielorruso, BelKA, en julio de 2006, resultó un fracaso debido a la avería del propulsor ruso Dnepr.
Extraído de la web en español de la Agencia de noticias RIA Novosti http://sp.rian.ru