Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

diumenge, de novembre 26, 2006

Belarus y Cuba firmarán un acuerdo intergubernamental sobre el servicio aéreo












Belarus y Cuba firmarán un acuerdo intergubernamental sobre el servicio aéreo.
24.11.2006 20:54
24 de Noviembre,Minsk/Tatiana Polezhai-BELTA/.El presidente de Belarus aprobó la firma del acuerdo intergubernamental con Cuba sobre el servicio aéreo.Alexandr Lukashenko firmó el decreto correspondiente el 22 de Noviembre,comunicaron a BELTA en la conferencia de prensa del Jefe del Estado.
El acuerdo está dirigido a la creación de la base jurídica del servicio aéreo internacional regular entre los dos países.Este concede a las compañías aéreas determinadas en lo fundamental el derecho de los permisos correspondientes a realizar vuelos a través del territorio del otro estado sin aterrizaje o con aterrizajes en la finalidades comerciales(sobre la explotación de las rutas,llamadas en aplicación del acuerdo) o en las no comerciales.
Con el acuerdo también se orienta a los casos de anulación,de limitación y de suspensión del vigor de los permisos al cumplimiento de los vuelos,a los casos de liberación de derechos arancelarios y de impuestos.Los principios de la explotación de las líneas pactadas,el orden del establecimiento de las tarifas en las líneas pactadas,la base del sistema de la seguridad aérea.
Como señalaron en el servicio de prensa,la conclusión del acuerdo favorecerá la cooperación económica entre los transportes aéreos nacionales de Belarus y Cuba.
Extraído y traducido de la web de la agencia de noticias bielorrusas BELTA www.belta.by