Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

diumenge, de novembre 26, 2006

Alexandr Lukashenko es digno de su pueblo


Alexandr Lukashenko es digno de su pueblo-redactor del periódico ucraniano "kommunist".
23.11.2006 17:05
23 de Noviembre,Minsk/corresp. BELTA/.El presidente de Belarus Alexandr Lukashenko es digno de su pueblo.El convencimiento en esto lo expresó hoy en la entrevista con el corresponsal de BELTA el suplente del redactor principal del periódico ucraniano "Kommunist" Viktor Mazarov después de la conferencia de prensa del Jefe del Estado bielorruso para los medios de comunicación de masas de Ucrania.
"Me ha causado extraordinariamente una buena impresión.El presidente ha salido las preguntas mezquinas con las cuales mis colegas intentaron confundir,y se concentró en los problemas fundamentales,los cuales hoy resuelve el pueblo bielorruso".-dijo."Yo escuchaba muy atentamente las respuestas del Jefe del Estado y no observé falsedades en sus palabras"-continua el periodista.
Viktor Mazarov comunicó,que su publicación representa al Órgano Central del Partido Comunista de Ucrania."Después de la conferencia de prensa celebrada en Belarus nosotros interpretaremos objetivamente lo visto en nuestros materiales"-dijo el interlocutor.
La conferencia de prensa de Alexandr Lukashenko transcurrió en el edificio de la Biblioteca Nacional.En esta relación Viktor Mazarov subrayó especialmente,que está emocionado con este formidable complejo."Con esto cualquier pueblo puede enorgullecerse",-agregó.
Extraído y traducido de la web de la agencia de noticias bielorrusas BELTA www.belta.by