Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dijous, de desembre 13, 2007

Firma de varios acuerdos bilaterales entre Minsk y Moscú

Líderes ruso y bielorruso firmarán hoy en Minsk varios acuerdos bilaterales
17:16

13/ 12/ 2007

Moscú, 13 de diciembre, RIA Novosti. Los presidentes de Rusia y de Bielorrusia, Vladímir Putin y Alexandr Lukashenko, respectivamente, firmarán hoy en Minsk, capital bielorrusa, varios documentos sobre el desarrollo de la cooperación en la producción de medicamentos y la política de precios en el transporte ferroviario, y sellarán un acuerdo interbancario, comunicó una fuente en el Kremlin.

"Los presidentes firmarán documentos conjuntos, entre ellos el memorándum sobre el fomento de la cooperación económica, los acuerdos intergubernamentales sobre el desarrollo de la colaboración en la producción y suministro de medicamentos y la creación de condiciones iguales en la política de precios en el transporte ferroviario, y también suscribirán un acuerdo interbancario", precisó la fuente.
Agregó que las partes "tratarán cuestiones palpitantes de las relaciones entre Rusia y Bielorrusia y analizarán el desarrollo de la cooperación integracionista".
El viernes próximo en Minsk sesionará el Consejo Supremo del Estado Comunitario Rusia-Bielorrusia, en el que participarán los líderes de los dos países.
Extraído de la web de la Agencia de Noticias RIA Novosti en español http://sp.rian.ru