Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

divendres, de maig 05, 2006

El presidente de Polonia contra Bielorrusia

Extraído de la web de la agencia RIA-Novosti.
05/05/2006 10:08
Varsovia,5 de enero,RIA Novosti.El presidente de Polonia,Lech Kaczynski,opina que Bielorrusia debería desaparecer,por "innecesaria".
"Bielorrusia es un islote en el mar creciente de la democracia y libertad-afirmó el mandatario polaco en el transcurso de una conferencia internacional celebrada en Vilnius-.A menudo,las islas son imprescindibles pero ésta no lo es en absoluto.Cuanto antes desaparezca,mejor para todos nosotros".
Asimismo,Kaczynski afirmó que Varsovia dispone de recursos suficientes y no cejará en su intento de apoyar a la oposición democrática en Bielorrusia.
Camaradas,una vez más y como viene siendo habitual Belarus sufre el acoso y la presión del imperialismo y de sus lacayos en el este europeo.Está claro que Belarus es un mal ejemplo para ellos,pero es un buen ejemplo para nosotros.Es por eso que hemos de hacer un esfuerzo en apoyar a Belarus y a su pueblo,contra las injerencias y ataques del imperialismo,a pesar de que aún no está constituido el Comité de Solidaridad con Belarus Popular.
¡Viva Belarus Popular!
¡Viva el gobierno bielorruso elegido democráticamente por el pueblo!
¡Una,Dos,Tres,...muchas Bielorrusias en Europa,esa es la consigna!