Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

divendres, de maig 09, 2008

Día de la Victoria / День Победы




¡Estimados compañeros!
La Asociación de Amistad con la República de Bielorrusia felicita a los patriotas soviéticos de la ex URSS y de otros países con motivo del Día de la Victoria.
La heróica gesta del pueblo soviético, del Ejército Rojo y de los partisanos permanecerá eternamente en la memoria de los pueblos del mundo.
¡Gloria al Pueblo Soviético!
¡Gloria a los Héroes de la Gran Guerra Patria!
¡Vencimos y venceremos!
Уважаемые товарищи!
Ассоциация Дружбы с Республикой Белоруссии поздравляет советских патриотов бывшего СССР и живущих за рубежом с Днём Победы.
Героический подвиг советского народа, Красной Армии и партизан будет оставаться вечно в памяти народов мира.
Слава Советскому народу!
Слава Героям Великой Отечественной Войны!
Мы победили и мы победим!
El logotipo del 9 de Mayo ha sido extraído de la web de la Unión Republicana Bielorrusa de la Juventud www.brsm.by y el cartel de la Madre Patria ha sido enviado por el Partido Comunista Bolchevique de la República de Tatarstan www.kpbrt.ru