Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dissabte, de febrer 23, 2008

90 aniversario de las Fuerzas Armadas de la República de Belarus


FELICITACIÓN CON MOTIVO DEL 90 ANIVERSARIO DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LA REPÚBLICA DE BELARUS
¡Queridos compatriotas!¡Respetables combatientes y veteranos de las Fuerzas Armadas!
De todo corazón les felicito con motivo del admirable 90 aniversario de las Fuerzas Armadas de la República de Belarus.
No hay más honor que el servicio a la Patria. Así desde antaño es costumbre en la tierra bielorrusa que servieron en el ejército los más dignos y audaces, y porque siempre fue un auténtico orgullo del pueblo.
Recordamos la generación heróica de la Gran Guerra Patria. Nuestros abuelos y padres defendieron hasta la muerte la fortaleza de Brest y Stalingrado, sin piedad aniquilaron al enemigo en Moscú, en el arco de Kursk, en la estepa ucraniana y en los bosques bielorrusos. Hacemos una profunda reverencia ante la memoria de aquellos quienes murieron por la tierra natal.
Las banderas del Ejército Rojo, Soviético por siempre están cubiertas de gloria. Nuestro ejército liberó Berlín y Varsovia, Viena y Budapest. Nuestro ejército llevó la libertad a Europa y salvó al mundo.
Nosotros conservamos el ejército popular, ajeno al "ejército mercenario", hemos reestablecido el prestigio del servicio militar y el respeto profundo hacia el defensor de la Patria.
Nuestras Fuerzas Armadas son capaces de defender a la República de Belarus y ser un soporte fiel para los aliados.
En este día festivo les deseo cordialmente a todos quienes estuvieron o están en el servicio militar una salud fuerte, felicidad, éxitos en el servicio y en el trabajo para el bien de la propia Belarus.
Alexandr Lukashenko
Extraído y traducido de la web oficial de la Presidencia de la República de Belarus www.president.gov.by
La fotografía es de la web de la Agencia de Noticias BELTA www.belta.by