Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dimecres, de febrer 20, 2008

Memorial para los veteranos combatientes internacionalistas de la guerra de Afganistan

A los veteranos combatientes internacionalistas
de la guerra de Afganistan
¡Respetables camaradas!
Hoy según la tradición establecida en todas partes se celebra el Día a la Memoria de los combatientes internacionalistas, se celebran mítines y misas de requiem en los templos.
Lejos de la Patria los combatientes soviéticos, de los cuales un número importante de nuestros compatriotas dio prueba de valor y de abnegación, sin vacilar plantaron cara al peligro, conocieron el verdadero valor de la vida humana.
La amargura de las privaciones no aparta el corazón. Cientos de bielorrusos no regresaron de Afganistan. Inclinamos la cabeza ante la preclara memoria de los compatriotas y nunca permitiremos humillar el significado de su heróico servicio a su pueblo.
Los patriotas combatientes internacionalistas, herederos de los veteranos de la Gran Guerra Patria, fieles a los altos ideales, personas fuertes de espíritu, en el combate y en el trabajo pacífico demuestran fidelidad al Bien y a la Justicia, a una posición real de principios.
Les deseo a Ustedes, a sus familiares y allegados paz, salud fuerte, felicidad y nuevos éxitos en el trabajo para el bien de la amada Belarus.
Alexandr Lukashenko
Extraído y traducido de la web oficial de la Presidencia de la República de Belarus www.president.gov.by