Solidaridad con la República de Bielorrusia

Blog dedicado a la Solidaridad con la República de Bielorrusia,foco de resistencia al mundialismo en Europa y solidario con el pueblo bielorruso,apoyando su firme determinación de construir un futuro estable y libre de las injerencias occidentales. En el blog aparecerán artículos referentes a este país,y será punto de encuentro para aquellos camaradas que quieran unirse al proyecto de crear un Comité de Solidaridad con la República de Bielorrusia.

dissabte, de maig 31, 2008

Año de la Cultura Rusa en Bielorrusia

En 2009 se celebrará el Año de la Cultura Rusa en Bielorrusia
19:57

30/ 05/ 2008

Minsk, 30 de mayo, RIA Novosti. En 2009 se celebrará el Año de la Cultura Rusa en Bielorrusia y en 2010, el Año de la Cultura Bielorrusa en Rusia, anunció hoy el viceministro bielorruso de Cultura, Vladímir Rilatko.

El respectivo acuerdo deberá ser firmado durante el Festival Internacional de las Artes "Slaviansky Bazar" en Vítebsk (Bielorrusia). Se espera que asista el ministro ruso de Cultura, Alexandr Avdéev.
El Año de la Cultura Rusa en Bielorrusia estará dedicado al 65 aniversario de la liberación de Bielorrusia de los invasores nazis. En cuanto al Año de la Cultura Bielorrusa en Rusia, estará dedicado al aniversario 65 de la victoria de la Unión Soviética en la Gran Guerra Patria (1941-1945).
Extraído de la web en español de la Agencia RIA Novosti http://sp.rian.ru

1 Comments:

At 1:29 p. m., Blogger Unknown said...

Hola.

Como miembro del Comité Central del Partido Juche de España me gustaría contactar con usted/es. Nos agrada la idea de impedir la injerencia occidental en nuestras naciones garantizando así la plena independencia, y nos solidarizamos completamente con el pueblo de Bielorrusia socialista. Un saludo.

http://partidojuche.forogeneral.es/foro/

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home